lunes, 3 de agosto de 2015

A nuestra ilustradora favorita!!!

Eliiiiii!!!!

Miles de felicidades en tú día. Hoy te quiero rendir un pequeño homenaje, simplemente porque te lo mereces!


Eres sincera, apasionada, transparente, y tienes un auténtico don.

Tus dibujos no son solo dibujos, ni son retratos, ni nada que se pueda parecer. Cada ilustración, expresa mucho más de lo que te imaginas.

Yo que me estoy metiendo cada vez en el mundo artístico, porque me apasiona, sé que una producción no es solo eso, no es simplemente un resultado, aplicando una técnica determinada. El proceso de creación va mucho más allá, y es lo realmente difícil.

Cada trazo, cada pincelada, cada color, y expresión han estado pensadas, y elaboradas dentro de tu mente excepcional.

Queremos agradecerte todo lo que haces diáriamente de manera altruísta. Cada deseo, ha sido llevado a cabo casi al instante. Has reflejado, emociones, setimientos en tus ilustraciones gracias a peticiones nuestras.

desde un "pequeñito" mural en la entrada de nuestra casa...



cartelitos para algunas de nuestras fiestas...


un regalazo con mucho detalle, reflejando lo que somos...


la colaboración para personalizar regalos a amigos...





hasta una colaboración solidaria en un proyecto profesional....

Pero no solo tus dibujos, sinó que tus fotografías...







y tus palabras...


Hace nada he descubierto que has hecho una publicación en tu blog:


de una feliz barbacoa...
¡a una todavía MÁS FELIZ BODA!

como el que prepara la bolsa para irse a la playa, toalla, bikini, muda, crema solar, gorra, gafas de sol, una toallita limpia por si hay duchas, algo de dinero para gastar en bebida, y poca cosa más, móviles y alguna que otra cámara por si se da la oportunidad de echar un par de fotos divertidas en high quality.  y cargadores, siempre hay donde enchufarlos.
y así salíamos de casa el sábado por la tarde, mochila a la espalda, ganas de diversión, y barbacoa. hasta Arbúcies que nos desplazamos todos, y a medio camino entre una conversación y otra, empiezan a asomar pistas, cabos... sospechamos... un poco tarde ya que muchos ya habían llegado la feliz conclusión hacía bastante tiempo, de que algo se estaba cociendo a fuego lento y nos iba a rebentar en la cara, justo ésa misma tarde.

una barbacoa preciosa, muy handmade, hecha con tanto cariño y amor que se respiraba nada más recibir la invitación así que al llegar allí nuestra sorpresa ya fué mayúscula.
familia, amigos, parejas, solteros, niños y niñas, bebés, todos estaban allí bien engañados para la ocasión, una barbacoa de celebración por los 10 años juntos. una fiesta a la que tuvieron que manejar a dos grupos por separado para que no se oliesen lo que se cocinaba. la familia pensaba, una celebración familiar, los amigos una fiesta barbacoa de las de Montse & Marcos elevada al cuadrado y en un espacio diferente y totalmente acorde con la mentalidad de ellos dos, y parte de los allí reunidos.
"la vinyassa" es una encantadora masía cobijada en el bosque, con pequeños espacios ideales para una celebración así. su porche de entrada todo arreglado con cartelitos y fotos hechos por los novios, y sus duendes, dos grandes "M" hechas con palés y rematadas con una "&" hecha de aros de madera presenciaban la llegada de todos los invitados, engalanadas con lucecitas y retando a la gente a hacerse la típica foto de fotocall de la llegada. 
cerveza casera, limonada, todo los detalles estaban muy cuidados.
salieron los novios en sus dos motos rojas y antiguas, la vespa roja del padre del novio restaurada para la ocasión, y la Montesa Cota que Marcos llevaba un tiempo arreglando con su padre (también obviamente). allí se desveló el misterio, y empezó la fiesta.
la mejor boda que podían tener, la única que podían ellos entender, es la que nos regalaron a todos sus invitados y la que recordaremos toda nuestra vida con mucho cariño. 
gracias chicos, tenéis tanta energia, y tanta fuerza que ilumináis el camino de muchos! vuestro cariño y amor mutuo es nuestra inspiración y nuestra fe en la vida. 
os deseo toda una vida llena de emociones juntos, de muchos frutos, y muchos viajes!
salud!"
 Además habías hecho una entrada a la que no te habíamos contestado:

"Chicos, qué grandes sois! al salir de casa mi sentimiento era "que bien me voy de barbacoa, nos lo vamos a pasar teta, mañana no trabajo, hace sol, estoy de buen humor, que rico el veranico", así tal cual. Ya de camino con Marta, Roger y Gina (que niña más bonita y más divertida, todos los niños deberían ser así) veníamos hablando de todo un poco, y obviamente se nos pasó por la cabeza que una de dos, que os habíais casado, o que os ibais a casar... pero no lo teníamos claro a pesar de las poquíiiiisimas pistas que teníamos. al llegar y ver a toda la familia reunida allí y todo tan... hermoso!... yo me puse nerviosa... me hizo mucha ilusión! y la cosa empezó a ser más evidente. solo diré que cuando vi a Andrea salir con la cámara y detrás las motos, me sentí muy feliz por vosotros! habéis conseguido algo muy hermoso! Sin duda la mejor boda a la que se puede asistir! en muy buena compañía y con un entorno insuperable (sólo por una cascada en medio de un terreno salvaje... blah blah blah! es broma home!).Después de todo sólo puedo desearos una vida LLENA de ALEGRÍAS, EMOCIONES, AMIGOS, AMOR, SALUD, RISAS Y seguir aquí para ver y compartirlo con vosotros!! :* besos a los dos y FELICIDADES AGAIN! 

elis! ps. si hay faltas lo siento, el corrector de blogger me salta siempre y hace lo que le sale de los h*****!

Demuestran que eres una persona especial!!!! UNA ARTISTAZAAAA!!!! Tu mirada, tus manos, tus palabras y sobretodo tu mente, funcionan de manera diferente y excepcional a la de los demás. Eres única y especial.

Miiiil gracias por compartir con nosotros tu don, y lo que empezó siendo una amistad por amistades diferentes... gracias a la supercuñi Rebe, se convirtió en una amistad verdadera.

Te quiero muchíiisimo.

No lo deseo porque sé que será así... SIEMPRE serás mi mejor aliada, con quien reir y contar confidencias, reflexionar profundamente o compartir música (tú a mí, jejeje). Gracias por las locuras infinitas que nos esperan... y algún viaje, no?

Y sabes que tengo una promesa contigo...

que en cuanto acabara la uni, y la "barbacoa" me convertiría en tu manager profesional!!!

Me siento en un momento muy creativo y tu eres mi inspiración, así que


nos alíamos para EMOCION-ARTE?

1 comentario: