domingo, 17 de agosto de 2014

ANOTANDO TODO EL PROCESO

Al tratarse de una boda sorpresa, aquellos a los que quieres invitar a la boda no les puedes comentar nada al respecto, porque sinó pierde la mágia y la filosofia de nuestra boda, para que sea lo más natural posible. 

Pero eso no quiere decir que todo se haya realitzado en un solo día. Es más de un año lo que llevamos en ello. Y una vez realizada la boda, lo queremos compartir con vosotros!!!!

Una de las mil cosas que me gusta hacer en mis tiempos libres es el Scrapbooking, y como no podía aprovechar la ocasión para tunear un carpesano que será el que nos acompañará y recopilará todo este proceso que estamos llevando a cabo para organizar nuestra boda. 

La intención es que junto con este blog sea un recuerdo de todo lo que hemos hecho o las ideas que hemos ido recogiendo. Y a la vez sea un reflejo de todo el esfuerzo y la ilusión que estamos poniendo para organizar este día tan especial.

  • El carpesano: En él archivamos todas aquellas ideas, así como información que nos es de utilidad para preparar la boda. He hecho unos separadores y he anotado diferentes apartados en un plástico transparente con permanente, que si veo que la estructura no nos convence, o no es práctica... un poquito de alcohol y reorganizamos los títulos. 







  • La libretilla: Está enganchada en la tapa del carpesano con un velcro y se puede sacar fácilmente. La libreta es lo que llevo en el bolso si tengo que ir a visitar un lugar en el que me tendré que anotar datos, ideas.. luego queda guardadita de nuevo en el carpesano. 
   



  • El álbum de la preparación. En esta libretita de papeles decorados voy a ir poniendo fotos/fases del proceso, al igual que lo estoy haciendo aquí el blog. Pero en la libreta todo queda más "bonico" es una buena escusa para scrapear!! Ya iré poniendo fotos aquí para que podais ver como queda... También está enganchada en las anillas del carpesano, al final, simplemente con una cinta es muy fácil de poner y quitar. Me encantaaaa!!!!
          De momento pongo unas foticos de la portada y la primera pagina...





  • El blog... ya se ve no??? Mi intención era ir subiendo alguna foto aunque fuera des del movil... para recoger cuando vamos haciendo las cosas pero... mi falta de experiencia hace que me piense más como poner las cosas... y no hacerlo todo lo fluido que podria ser...
De hecho esta entrada estaba en borrador... hace bastante... pero no la he publicado hasta hoy! A ver si apartir de ahora puede ser más a tiempo real y no varias entradas de golpe... así podreis decir... El día antes de esto estábamos juntos... que calladito os lo teníais... jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario