Hace un par de fines de semana nos pusimos manos a la obra con las invitaciones.
Queríamos hacer algo que no nos saliera muy caro, que lo pudieramos hacer nosotros, que fuera divertido y que no diera mucho el "cante" ya que és una invitación a una fiesta. Habitualmente no se se suelen hacer invitaciones para un cumpleaños o aniversarios a no ser que tengas 5 años o seas un poco friki del scrap y las manualidades en general como yo...
Así que nos pusimos a darle vueltas al coco. Nos gustaba el estilo fotos de fotomatón, así que no lo dudamos mucho.
Pensamos qué fotos queríamos hacer... y nos salieron cuatro que describen lo que queremos celebrar:
1. ¡Cómo pasa el tiempo...!
2. Cumplimos 10 años juntos (soplando unas velas)
3. Vamos a celebrarlo! (haciendo un poco el payaso!
4. Contigo!
Para ello lo primero que teníamos que hacer era el pastel, era lo que llevaba más tiempo y teníamos que tener preparado con tiempo.
EL PASTEL
Como yo voy un poco/bastante liada con trabajos (este es el último año de super-estreeees!!!) Marcos se "ofreció" a hacer el pastel. Ha sido SU PRIMER PASTEL EN TODA SU VIDA!!!! OS LO PODEIS CREER????
Aunque es un pastel de tres colores, y no se vean los colores.... (cosa en la que participé un poco yo... y la lié...) el pastel estaba buenisisimo!!! Aquí teneis la receta que utilitzamos, por si lo quereis hacer: Tarta a los tres chocolates También hay esta otra que tiene video: Receta con video tarta tres chocolates
Todo bien medidito claro... |
Todo un profesional! |
Estupendo!!!! Las velas parecen un poco enfadadas... pero és cansadas de tantas fotos! jajajaja |
LAS FOTOS
Después nos pusimos con las fotos: Cámara, Trípode, y función de 10 auto disparos. Pero no és tan fácil hacer 4 fotitos de nada sin que alguien te diga: está encuadrada, baja la mano, esa cara no!!! jajajaja Por culpa de esas cosas acabamos haciendo 320 FOTOS!!!!
Mirad que video más divertido de nuestras tomas falsas:
Después de pelearme con varios programas para poder hacer la edición de las fotos y que me quedaran al tamaño adecuado... Le pregunté a Andrea, y ella en un plis-plas me lo montó en el momento!
Y finalmente....
Y finalmente....
LA INVITACIÓN
Ahora solo faltaba hacer todo el montaje para convertirlo en una invitación. Un día entre trabajo y trabajo hice esta prueba, de aquí se retocaron cositas:
La invitación final: ACABÓ EN VUESTRAS MANOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario