viernes, 16 de enero de 2015

Pensando en el VESTIDO

Ayer quedé con mi Aidi para tomar un cafelillo antes de ir al gym, y al pasar por la tienda de Montse, la madre de Jordi que es modista, estaba abierta!!! era mi oportunidad!

Así, que le conté nuestro pequeño secreto... y le pregunté si con sus manos maravillosas me podría hacer un vestidito sencillo, de estilo hippie, un poco blanco... para nuestra boda. Viendo el que hizo para una amiga de Alba, además del de ella o el que me hizo de invitada para su boda sabía que síii lo podría hacer. 

Ahora me toca, tal como ella me ha recomendado, para poder saber el tiempo que necesita para hacerlo, y qué telas comprar és: mirar qué es lo que quiero y PROBARME!!! buff con lo que odio ir de compras y más de vestidos. 


Así que... en la lista de nuevas tareas está... Mirar tiendas de novia!!!

La idea es ver qué es lo que me queda bien, qué me gusta, porque con lo rara que soy va a ser muy difícil encontrar algo para mí, con mis exigencias! No se trata de encontrar el vestido, que si lo encuentro a lo mejor me planteo comprarlo y ya está, pero como lo veo difícil, veremos qué quiero y que no, y hasta que no me pruebe un vestido de novia, no puedo decidir.

Ya veremos como acaba la cosa...

Os mantendré informados aunque no lo veais hasta junio jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario