miércoles, 21 de enero de 2015

Canción interpretada por el LANGUI en Levántate y Cárdenas

Hoy ha sido un día muy especial!!!!

Hace unas semanas escribí a Juan Manuel Montilla, más conocido por "el LANGUI". 

Los que me conocéis sabeis que tanto por mi formación como por mis intereses, admiro las personas que se hacen conocer por sus capacidades, sin dar oportunidad de actuación a los prejuicios. Pues el Langui es una de esas personas que se ha dado a conocer por su talento y su personalidad. Por eso me hacía mucha ilusión pedirle algo tan especial, como lo que explico a continuación.

Le escribí por mail a: languicardenasrap@gmail.com En ese mail, le expliqué nuestra historia, como somos fieles Soñadores del programa, y sus seguidores.

Por último le adjunté unos versos, si se le pueden llamar así... Los cuales él ha cantado!!!

Son 10 años ya
parece toda una enternidad.
compartiendo una vida, llena de retos y sueños 
Ahora, muchos de ellos cumplidos
otros ya llegarán.

En un viaje de fin de curso a París,
fue donde todo empezó
fue donde la chispa saltó.

Éramos casi dos niños 
y no podíamos imaginar 
todo lo que nos llegaría a pasar.

Tú y yo, siempre hemos sido
totalmente opuestos 
orden, desorden
impulsos, razón
actividad, calma...

Esto ha hecho 
equilibrarnos y atraernos 
complementarnos y querernos
sin dejar de ser lo que somos 
cada uno de nosotros. 

Las rutinas y sorpresas, 
la razón y la ternura
son algunas de las cosas
que describen esta locura
que es nuestra relación. 

Hasta el infinito y más allá, 
es lo que te quiero,
es lo que deseo 
estar contigo y seguir viviendo
miles de aventuras y sueños. 

Hasta el fin del mundo 
soy capaz de llegar
si tu me vas a acompañar.

Juntos nada es imposible, 
porque aunque no seamos perfectos
el uno junto al otro 
siempre seremos felices.

Con una canción del Langui,
de otra manera podría ser,
llamarte desde levántate y cárdenas, 
es lo único que puedo ya hacer
para sorprenderte e ilusionarte,
y sobretodo para darte las gracias. 

Gracias por estar siempre ahí,
por hacer cada día especial junto a tí
te quiero y te querré
muchos años más 
sin importar cuanquier cosa que pueda pasar.


El rap lo podeis escuchar aquí:
Canción Montse & Marcos por el Langui


La experiencia ha sido increíble! Y conseguí lo que tanto deseaba: sorprender a Marcos, que se ha quedado de piedra!!!

Esperamos que a vosotros también os haya gustado. 

El día de nuestra boda, por supuesto que sonará ésta canción!!! Lo que aún está por ver si sonará antes de anunciar la boda, o después de la cena... ya veremos el timing!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario