viernes, 6 de febrero de 2015

¿¿¿Una boda HIPSTER???


Ayer de una de las miles de paginas de bodas, manualidades y cosas bonitas que sigo me llegó una entrada que nos hizo almenos reir, ante nuestra gran originialidad jajajaja!




Visual foto


¿Estamos organizando una BODA HIPSTER???


Bueno sea como sea el nombre que le pongamos esta llena de cosas bonitas y que nos gustan!
Pero es gracioso ver como coincidimos en la mayoría de cosas que indica Cristina Gaitán en su entrada en Bodas.net. Que he copiado tal cual (lo he referenciado pero si hay problema en ponerlo al completo un aviso y y aestá!) además podeis encontrar aquí


Toda boda debe ir acorde al estilo de cada pareja y a su estilo de vida. En las bodas hipsters se huye de lo convencional, y se apuesta por una boda desenfadada, divertida, alternativa, con un toque retro y elementos muy característicos y personales de esa pareja. A continuación os desvelamos los must de una boda hipster:
  • Toda boda hipster que se precie debe tener un hashtag para que tanto vosotros como vuestros invitados podáis twittear e instagramear toda la boda. Podéis incluir el hashtag en la invitación o podéis colocar unas pizarras en lugares visibles el mismo día de la boda. 

  • Una boda hispster es sinónimo de una boda en el campo. La pasión por los detalles y la naturaleza son dos cosas importantes a tener en cuenta. Un bosque, un prado, un pueblito… son localizaciones perfectas para una boda de estas características. Otros entornos ideales para celebrar una boda hipster sería un granero, una fábrica abandonada o unas antiguas caballerizas. Para la salida de la ceremonia nada de arroz, confeti o purpurina mucho mejor.

  • La decoración está cuidada al más mínimo detalle aunque no lo parezca. Todo luce de manera desenfadada pero minuciosamente pensado y en un ambiente muy desenfadado e integrado en el entorno.





  • Las pizarras serán grandes protagonistas. Por ejemplo, en lugar de utilizar papel, tanto para las minutas como para el seating plan, podéis utilizar grandes pizarras. Para señalizar, para el photocall…



  • En las bodas hipster se mezcla todo, vajillas, vasos, cubertería, diferentes colores y formas igual que con las flores, donde predominan las especies silvestres y de temporada. Todo desordenado pero ordenadamente pensado.

  • Apostar por mesas imperiales de madera y, en lugar de los tradicionales manteles de bodas, podéis usar caminos de mesa de encaje o arpillera. Las sillas plegables de madera son perfectas para este tipo de bodas.
  • Bigotes y gafas no pueden faltar en una boda hipster. Lo ideal es preparar vosotros mismos un divertido photocall y que vuestros invitados se hagan las fotos con una Polaroid.



  • Las novias hispster son cero convencionales. Suelen llevar vestidos con clara inspiración vintage, con un maquillaje sencillo y un peinado natural, generalmente con pelo suelto, semirrecogido o en una trenza desenfadada. Las coronas de flores son un must de las bodas hipster.
 

  •  Los novios hipster lucen un look muy informal huyendo del traje tradicional. Pantalones, camisa, tirantes, pajarita y les encanta enseñar sus calcetines estampados. Algunos rematan el look con un sombrero de paja o una boina y una barba bien frondosa.


La verdad es que coincidimos con muchísimas cosas que pone Cristina pero no nos vemos así....



 jajajajajajajajaja




No hay comentarios:

Publicar un comentario