miércoles, 18 de febrero de 2015

Fin de Semana de Confidencias!

Con motivo de nuestro décimo aniversario invitamos a nuestros familiares más cercanos a comer todos juntos y celebrar esta fecha señalada en el día de los enamorados: 14 de febrero.
Sin decirles dónde íbamos a comer y con la intriga que esto supone les invitamos previamente a almorzar al que le pedimos que fueran ellos los que nos trajeran algo rico para empezar el día.
Como no ... mientras preparaba los cafés la superRebe nos preparaba el comedor lleno de globos de corazones, un 10 de globos xulísimo, además de unos regalitos sobre la mesa!!!



Esta plantita la vimos justo el día antes en el centro de jardinería y nos encantó el tiesto es chulísimo!!!


Esta alfombra es guapísima!!! Ya que no tenemos la furgo real la vemos antes de entrar a casa. Recordando los sueños es como se hacen realidad!!!


Además una tarjetita donde Rebe va aplicando conceptos de scrapbooking que me encanta!!!


En ella nos regalan una cenita romántica! A ver si se cumple jajajaja!!!!


Después de todos estos regalos y de coger fuerzas con el desayuno llegó el momento más tenso... la firma del contrato de confidencialidad.

Sin contarles porqué ni para que... Marcos leyó el contrato completo y les hicimos firmarlo si se creían capaces de mantener el secreto que les íbamos a contar.
Aunque dudaron un poco... lo acabaron firmando los seis!!!

.

Entre sorpresa y alegría les comunicamos que queríamos hacer una fiesta más nombrosa con motivo de nuestro aniversario.

Sorprendidos porque no les cuadraba tanto secretismo solo para eso... procedimos a informarles del invitado especial para la fiesta: el juez de paz que nos casará en ese momento!!!!!

Eso desencadenó como no podía ser de otra manera, en lágrimas (de todos!!!) y felicitaciones.

Después de la gran sorpresa informamos un poco de todo y porque lo hacíamos así. Además ya hicimos algún encargo para aprovechar los talentos de cada uno de ellos.

Seguidamente fuimos hacia Arbucies donde nos pusimos las botas provando todo lo que habrá en el catering de la fiesta!!!
Para acabar la comida nos trajeron un pastelito para soplar las velitas de aniversario.




Estamos muy felices de que ellos lo hayan vivido tan bien, que estén contentos por nosotros y que podamos compartir los preparativos para la fiesta con ellos.

Sabemos que hay cosas que cuestan entender ya que cada uno lo haría de una manera distinta pero lo importante es que nos apoyan en nuestras decisiones.

¡¡¡¡¡¡Los queremos muuuchoooo!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario