lunes, 27 de abril de 2015

Atrapasueňos

A mí siempre me han fascinado los atrapasueňos. Creo en su leyenda y pienso que su simbolismo es muy fuerte. Además son muy bonitos, fáciles de hacer y cada uno es realmente especial.

Para Alba y Salva los atrapasueňos son parte central de su celebración.

A mí me gustaría que un gran atrapasueňos estubiera detrás nuesteo en la ceremonia. 
Estoy intentando que mi abuela me haga la parte central del atrapasueňos a ganchillo. Así tendrá un simbolismo aún más fuerte.


Además he empezado a probar de tejerlos. El viernes fui con mi madre, compramos unos hulla-hops e hilo. Con pumtillas que teníamos empezamos a hacer una prueba y quedó chulísimo! 








Está claro de que vamos a hacer unos cuantos.

Mi idea era hacer el mío y el día antes de nuestra celebración mienteas preparamos la decoración le regalaría a Alba su atrapasueňos gigante y dos peques llenos de conchas y esqueletos de erizos de mar. Conchas y caracolas d algunos de los viajes que hemos.hecho juntas y otras conchas que hemos cogido marcos y yo buceando.

Quiero que sea un regalo especial. Hecho a mano como todos ellos, algo que sé que quiere, que tiene valor más allá del simple objeto sino que también su procedencia y los momentos vividos con ellos.

Pero no sé si voy a poder aguantarla hasta nuestra celebración porque lleva unos días diciendo que quiere hacer atrapasueños!!! jajajaja si es que... estamos conectadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario