domingo, 19 de abril de 2015

Sorpresita Jardín de Índia de mi Albilla

hace unas semanas acompañé a Alba a visitar a Laura, a una artista de las flores de papel. 

Ella hace auténticas preciosidades. De hecho ya sabéis como soy yo... que cualquier cosa que veo intento hacerla yo misma, pero realmente para hacer lo que ella hace se necesita muchíiiisima habilidad y buen gusto. 

Así que despúes de visitarla me planteaba... Ramo seguro que no, ya que no quiero llevar nada en las manos. Solo lo sujetaría dos minutos y me parece absurdo. Simplemente sería por seguir la tradición. Y queda bien para fotos posadas, pero como de eso no va a habe
r. Así que pensaba...
¿le pido unos anillitos y los regalo? pero ¿a quién se los regalo? hay muuuchas de las chicas por no decir todas, a las que se lo regalaría, porque todas son especiales para mí. 
¿Le pido una pulserita? Así llevo flores sin llevarlas en la mano. 
¿Algo para el pelo? Una corona, o una de las pulseras con puntilla pero para el pelo? la cinta con plumas caiendo?

Totalmente indecisa!!!!!!

Así que Alba que me quiere un montón y me está aguantando mucho encima va y me hace una sorpresilla!

Me da un pequeño empujón, y recibo esto: 

Aixxxx... como me he emocionado!!!

Así que sí o sí le pediré algo... pero aun tengo que decidir el quéeeee!!!! Ya iré informando... pero no va a ser una decisió fácil porque todo lo que hace es muy bonito, sinó entrar en su web dándole al logo de arriba y juzgar vosotros mismos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario