miércoles, 1 de abril de 2015

Etiqueteando!

Aprovechando las vacaciones de Semana Santa hemos estado realizando varias gestiones relacionadas con la "fiesta": llamadas, emails, cerrando temas...

Pero también hemos aprovechado para hacer cositas que teníamos pendientes como es el tema de las etiquetas para los detallitos que regalaremos. 

Como ya he comentado en entradas anteriores, hemos decidido que los invitados de nuestra fiesta se lleven una parte de nosotros. Por un lado un tiesto con una plantita, hija, de las que tenemos en nuestro jardín, bueno y en el de nuestros papis, que nos han estado ayudando en la reproducción de estas para tener suficientes para regalar. 

Y por otro lado el sabor de la fiesta: LA CERVEZA. La misma cerveza que nos van ha hacer exclusivamente para nosotros, del estilo que a nosotros nos gusta, haremos una cantidad embotellada que se podrán llevar a casa y volver a revivir el momento. 

Para estos detalles, para que no vayan "a palo seco", les hemos hecho unas etiquetitas. Que en realidad no dicen nada, simplemente les dan el toque de regalo. 

Eso sí siguiendo con nuestra filosofía, las hemos hecho de principio a fín. Aprovechando restos de la cartulina que vamos a usar para otra cosa, hemos troquelado las etiquetas con esta supertroqueladora gigante de etiquetas. 
Para los tiestos la medida pequeña, para las cervezas la grande. 

Hacer unas simples etiquetitas requieren de todo un proceso nada breve, y sinó preguntarle a Marcos que le ha sabido a poco... jajajaajaja

Troquelar, entintar, agujerear, sellar, escribir, cortar hilo, pasarlo por el miniagujerito y anudar!!!


Todas las tiras con esta cuerda de coco, parece una de les máscaras de marcos!!! que miedo...

En las plantitas hemos decidido simplemente ponerle el sello y detrás la fecha. Al poner la peque tampoco cabe mucho más. Ya pondremos una frasecita en la pizarra que tengan delante. 
le hemos dado mil vueltas a como poner la cuerda, Marcos se inventa unas cosas... pero siempre acabo ganando yo!!! jajajaja


Y la cerveza!!! Mirar que chula queda!!! estoy encantada con la etiqueta de Marta, y la que le he puesto en el cuello. 


La frasecita también nos ha traído de cabeza... Al hacerla a mano, tampoco hemos querido poner gran cosa. Nos parecía gracioso lo del chin-chin... así que esto fue lo que se decidió. Aunque aquí ganó Marquitos!! jejejeje
No le gustó, mi Saborea este momento, o gracias por los tragos compartidos!!!!


¿¿¿Os gusta???
Pronto, en vuestras casas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario