sábado, 9 de mayo de 2015

Atrapasueños ceremonia

Mi abuela, la yaya Espe, jajajaja lleva unos cuantos días haciendome un tapete, supuestamente para una mesa, pero en realidad es para hacer unos atrapasueños. Ella es una artista del ganchillo, aunque diga que no, que me pida modelos y que me haga trampas cuando le digo que cuanto tardará... pero tiene unas manos super rápidas. Yo he intentado aprender alguna vez pero, aunque hago muchas manualidades, el ganchillo así con hilo fino, me supera. No tengo tanta paciencia, y me hago un enredo con mis propios dedos jajaaja. Pero ella, es una auténtica máquina!!!




Hoy se lo ha dado a mi madre así que hemos decidido mirar si nos iba bien para el aro que habíamos comprado. Por la tarde cuando me lo ha enseñado, ya nos hemos liado y liado, hasta que casi lo hemos acabado!!!!!



Ahora solo me falta ponerle algún mineral más, alguna pluma y alguna decoración que se me ocurra. Y después hacer un segundo atrapasueños, y los dos peques que serán mi regalo para Albilla y Salva, ya que los atrapasueños són el símbolo de su boda.

Estoy encantada del resultado final!!! Me encanta!!!!! Después estará en el porche de casa eso sin dudarlo!!!!

Pero de momento para la ceremonia será algo realmente especial ya que no solo será una decoración. El simbolismo que representa el atrapasueños ya tiene su especial importáncia pero si además le añadimos que lo hemos hecho de manera artesana entre tres generaciones: mi abuela, mi madre y yo, aún le añade muchísima más mágia que estará en primera fila cuando Marcos y yo nos daremos el sí quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario