domingo, 24 de mayo de 2015

Zapatito blanco, zapatito azul...

Ay, que poco me gusta eso de la moda... pero al final, caemos todos!

Tenía la idea muy clara... un zapato de yute, con cuña, blanco. Ya está! ¿Parece fácil verdad? Pues no lo ha sido. 
Sí hay una marca para novias que hace ese tipo de zapato. Pero no quería eso, entre otras cosas porque lo tenía que pedir por internet, y el precio... como todo lo que es exclusivo de novias, varía.
Aunque al final haya sido lo mismo. 

He recorrido más zapaterías de las que he recorrido en toda mi vida. Con la compañía de mi madre, que con su santa paciencia me iba animando de que lo íbamos a encontrar. 

Pero.... si está de moda el yute, como puede ser? Pues es que, no lo están los zapatos blancos, debe ser. Bueno rectifico, las sandalias blancas de yute. Porque es cierto que cerradas sí he encontrado, pero no tipo sandalia. 

Hasta le he preguntado a mi compi de aventuras Elvira, que tiene una tienda de ropa preciosa "Mujercitas" en Barcelona. 

Finalmente entre mil dudas, me decidí a pedir unos que había visto por internet, que estaban bien de precio, y eran lo que pedía. Aunque un poco más altos de lo que esperaba la verdad. 

Costó que llegaran, porque hubiero varios problemas con el transporte, pero al final... llegaron!!!!

Me quedan genial. Aunque son altas, no lo parecen puestas, son muuuy cómodas. Además tienen una ligera inclinación en la parte delantera que quando lo he visto, he pensado, pero ¿¿¿porque??? Pero al ponermelas lo he entendido! Así el pie no se desliza hacia arriba! si es que... lo piensan todo! Algunas acostumbradas a comprar zapatos de este tipo dirán... pues claro!!! como todos!!! Pero yo no tenía ni idea! jajajaja

Y ahora, no se van a quedar así, sin más. Siguiendo mi incansable afán de personalizarlo todo, he decidido (bueno, ya lo había pensado antes, por eso buscaba unas sandalias sencillas, sin nada) añadirle unas puntillas. Siguiendo el estilo de todo el conjunto: tocado, vestido, decoración...

Espero que aguanten, creo que les da un toque personal y quedan muy bonitas ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario