domingo, 3 de mayo de 2015

MONTESA COTA ACABADA!

Marcos ha ido toda la vida en moto, es una afición que ha heredado de su padre. Como la mayoría sabéis, Luís tiene más de 20 motos guardadas a la espera de una segunda vida.






Marcos y él se han motivado para llevar a cabo el inicio de su restauración! Están muy motivados los dos en ello. Tanto de la Vespa, como de la Montesa Cota.
La que a Marcos le gusta más, como no, és de su estilo es la Montesa:


Después de reclamar piezas, mirarla y remirarla, horas y horas de pruebas, montar, desmontar...




Por fin la Montesa está acabada!!!!





Ha sido un proyecto bonito, ya que han compartido durante bastantes días una afición conjunta, donde padre e hijo han pasado muchas horas para conseguir acabarla.
Aunque Luís no se vaya a subir, está muy orgulloso de su obra de arte, se ha implicado muchísimo. Ha disfrutado empezando esto que hace tanto tiempo que quería hacer, pero le faltaba el empujoncito para ponerse y ha sido el hecho de que Marcos se lo pidiera, y tomara la inciativa en buscar las piezas y pactar días en dedicarlos a la moto y también el hecho de que teníamos el deseo de que formara parte de nuestra celebración. 




Aunque nos hayamos dado una vueltecita juntos ya, esta moto es para Marcos, no es una moto de paseo, ni para ir los dos. Pero el estilo, el ruido... me recuerdan tanto a la juventud!

A cuando empezábamos, y aparecía él con su "pedorreta" que se oía a kilómetros. Me recuerda a los paseos en ella abrazados, aunque yo no sea muy motera, tengo que confesar, que me encanta verlo subida en ella!!!





Nuestra idea es que una vez estén todos los invitados en la zona de ceremonias, y nosotros nos hayamos ido a cambiar de ropa, aparezcamos en moto.
Ayer me imaginaba como estaba todo el mundo esperando, y de repente se oía el ruido de la moto, y todo el mundo se sorprendería al escucharla y vernos aparecer en ella.


Y es que... es bonita eh!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario