sábado, 9 de mayo de 2015

Hacemos manteles para las mesas!

El otro día que fuimos a visitar la Viñasa de nuevo, uno de los encargos que teníamos pendientes hacer allí era medir las mesas para hacer la mantelería. Nuestra intención en el banquete es hacer un bufette, en el que habrá comida que estarán cocinando en el mismo momento. Cada uno podrá coger su plato y sentarse donde quiera. 

Las mesas estarán dispuestas de tal manera que habrá mucha diversidad de mesas y también de sillas. Aprovecharemos dos mesas grandes que hay, tres pequeñas y luego otras del cátering. Esas mesas las dispondremos de manera alternada y hará un efecto muy bonito. Estas son algunas de las mesas y sillas que habrán.




Los manteles, lleva tiempo mi madre diciéndome que me los hará ella, así que ya que tenemos las medidas esta mañana hemos ido a la tienda donde ella suele ir para comprar material para sus clases de patchwork. Allí tienen mucha variedad y le hacen un precio especial. La idea es comprar telas de algodón que una vez pasada la fiesta, esos manteles seguramente alguno podamos reusar como mantel, pero sinó reaprovechar las telas que solo tendrán un dobladillo. 

Hemos buscado telas que tubieran los colores que hemos ido usando para todo, para pintar decoraciones, para elegir las flores... es decir, como diría un profesional, siguiendo la paleta de colores. 


 

Aproximadamente siguiendo estos colores: gris, lila, veis, turquesa, hemos elegido las telas que se convertiránn en los manteles.
Como había diversidad dentro de la misma colección que correspondían a los colores seleccionados, hemos cogido cada uno de los manteles para cada mesa diferente, pero combinando los cuatro colores y siguiendo una misma colección o parecida.








Me encantan las telas que hemos elegido!!!!


 Seguro que quedará genial! Ahora solo queda el trabajazo de hacer todos los dobladillos





No hay comentarios:

Publicar un comentario