domingo, 21 de junio de 2015

De compras con mi peque!

Dicen que quien apadrina, apadrina algo. Y dicen que mi Judith se parece mucho a mí. Eso... es un poco verdad. 

Lo poco "fina" que es, se me parece, lo clara que es diciendo las cosas, también, y lo poco que le gustan las compras: exáctamente como a mí!!!!!

La Judtih es muuuy especial para mí. La he visto crecer desde que solo pesaba un quilito! Es cariñosa y inquieta. Siempre ha estado muy enganchada a mí y es que la quiero con locura. 

El día de nuestra fiesta queremos que todo el mundo venga cómodo, por fuera y por dentro. Queremos que todos vengan porque quieren venir y pasar un día con nosotros y además que estén a gusto, sin galas incómodas. Y ¿Cómo no le voy a ofrecer eso también a mi Judith? 

Con lo poco que le gustan los vestidos y la historias (como dice ella) de pijas, no la voy a obligar a llevar vestido o algo con lo que no esté cómoda!

Ayer le dí la cinta del pelo que es como la mía, y le he dado la opción de que se la ponga en el brazo de pulsera y que de ropa se ponga lo que quiera!  Le he pedido que sea mi "dama de honor", que sea mi ayudante, que vaya enganchada a mí para echarme una mano si necesitamos algo: dirigir a la gente, acompañar a las peques que nos traerán los anillos...

Ayer me la llevé de compras porque quiero que se vea especial y a la vez que esté cómoda!!!!

Buscábamos algo blanco y bonito. Aunque estaba preciosa con vestidos no ha querido nada de eso pero sí que ha elegido una falda preciosa con una camiseta muy bonita a la vez que sencilla y cómoda. 

Está guapísima y, lo que és un milagro para ella es que llevará FALDA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario