miércoles, 24 de junio de 2015

NUESTROS PITUFOS

En ningún momento hemos pensado en poner novios en ninguna de las tartas. El otro día viendo un post de una página www.unabodaoriginal.es de internet que venden detalles para bodas, vi que vendían unos pitufos de novios. Estaba en casa de la Gema y el Luís y se lo comenté a Gema. "Mira Gema que graciosos" Y ella enseguida pensó, uy, Marcos y Rebeca tienen muchísimos pitufos de cuando eran pequeños, quizás los tienen!!!

Así que se me encendió la bombilla. A Marcos hace años yo también le he comprado algún pitufo. Són unos dibujos que los dos veíamos de pequeños, y con los que los dos también jugábamos. Hace años, cuando veía algún pitufo o enanito que me recordaba a él se lo compraba. Los tiene puestos en la oficina, encima del ordenador. Así que és un detalle perfecto y significativo para nosotros.


Removimos algunas de las cajas del cuarto de los tesoros, y salieron dos cajas de pitufos. De todos ellos hemos rescatado unos cuantos que nos representan.





Pero finalmente hemos escogido el motorista, para Marcos, que se lo regalé yo, y la pitufa enganchada a un libro, es decir, yo! con la que jugaba Marcos en su infancia.

Vínculo de los dos, con el presente, el pasado y el futuro. Algo realmente significativo a la vez que divertido!



Los pondremos encima de alguno de los pasteles con los que soplaremos estas velas tan fashion!


Además después encenderemos las bengalas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario