domingo, 21 de junio de 2015

Ya tengo el vestido!

El jueves fuí a buscar el vestido.

Fuí muy bien acompañada de mi madre y mi abuela, es decir, me acompañaban mis dos madres!
Me hacía mucha ilusión que estuvieran las dos. Además me lo probé y le enseňe puesto con las flores y todo y me queda precioso o almenos eso es lo que veo yo, aunque me sienta rara... me siento cómoda. Es muy de mi estilo y con un toque elegante. 

Para mi abuela era toda una sorpresa ya que no le he hablado en ningún momento del vestido. Me lo probé y al abrir la cortina ver su cara emocionada, no tiene precio. Nos emocionamos mucho.

Además hicimos la prueba de desmontar la falda, con un sistema propio de una ingeniera, Montse ha conseguido que mi falda se desmonte y quede un vestido corto chulísimo!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario