miércoles, 10 de junio de 2015

Haciendo practicas de moto!

Finalmente la vespa arrancó!!!!
Así que hay la posibilidad de usar las dos motos!!!
Pero quien conducirá la Vespa?
Aunque pueda...hay otra persona que me gustaría que me llevara en ese momento tan especial... mi padre!
Me hace especial ilusión de que me lleve él, quien me ha acompañado a lo largo de mi vida, quiénes  estan ahí en todo momento, siempre son los padres!
Aunque él no lo exprese sé que le hace ilusión acompañarme en ese momento. Él es de los míos... (será que he salido a él) nos gusta pasar desapercibidos xo siempre estams ahí dando la nota o animando el cotarro!
Bueno que quiero darle un papel especial, importante en ese día!!!
Y esa es la idea, que me lleve hasta la ceremonia, pero tiene quue ser en moto y mi padre nunca ha ido en moto!!! ( bueno habrá cogido alguna de algún amigo como todo el mundo!)

Así que para poder hacerlo necesita hacer prácticas porque por muchos carnets de conducir que tenga... camiones autobuses coches... el de motos es el único que le queda en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario