martes, 30 de junio de 2015

¿QUÉ EMOCIONES HAS VIVIDO?

Como sabéis, lo que sentís y lo que pensáis es muy importante para nosotros, porque sois especiales en nuestras vidas.

Nos haría mucha ilusión que compartiérais con todos las emociones vividas de este fin de semana con un comentario en esta entrada.


  • ¿Qué sentías antes de venir?

  • ¿Qué sentisteis en el momento que nos vistes llegar vestidos de novios?

  • ¿Qué sientes ahora que ya ha pasado?


6 comentarios:

  1. Hola guapos
    repondrè a les preguntes que ens feu .

    Jo sàvia d'assegur que anava a un casament , però si que m'heu sorprès moltíssim, des del primer dia que li deia a la Gema:
    Gema aquests dos es casen. jjjjj

    En el momento que us vaig veuret tan wpus vaig pensar que era real, que tenia raó i em vaig emocionar molt.

    I ara que ja està tot us puc dir que és el millor casament que e assistit en tota la meva vida, aneu lograr que sentissim que la festa era per a tots i això es va notar en tot moment ens vareu donar un bona lliçó a tots perquè "voler és poder "
    es va produir una màgia que no oblidarem mai, sou autèntics per dins i per fora i això es va reflectir en tot moment,, us estimem moltíssim i us desitgem molta sort i felicitat, muuuuuuuaaaaaaa.....


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix Montse que ens tornaràs a fer plorar un altre cop!!!!
      No sé si has vist aquesta entrada: http://diariodeunabodasorpresa.blogspot.com.es/2015/04/entregando-invitaciones.html
      Ja ho sabíem que t'ho oloraves. De fet, com no t'ho anaves a olorar si tot ho pispes tu! Gràcies per no presionar a la Gema ja saps que hagués caigut en el teu parany i estava molt nerviosa per a que no se li escapés res.
      Moltíssimes gràcies pel teu comentari, per a nosaltres també és el millor casament, com no, jajajaajajaja. No saps l'alegria que em dones en dir que vau sentir que la festa era per a tots. Aquest era el nostre objectiu. No era la nostra festa realment, era la vostra, necessitàvem que ho sentíssiu així (amb detalls que potser reconeixieu com a vostres, amb la vostra participació oberta en els torns de paraula, en les fotos, en les postres, per agrair-vos tot el que feu per a nosaltres dia rere dia.
      Per cert, supertieta, les coques.... INCREÍBLES, saps que t'has guanyat molts fans??? jejejeje
      un petonet moooolt fort!!!

      Eliminar
  2. Prima Mónica(Moni)
    • ¿Qué sentías antes de venir?
    Mucha ilusión y intriga porque imaginábamos alguna sorpresa pero no sabía lo que es.
    • ¿Qué sientes ahora que ya ha pasado?
    Ilusionada porque no lo esperábamos y os vi muy felices es un momento que nunca se me olvidara.
    • ¿Qué sentisteis en el momento que nos vistes llegar vestidos de novios?
    Sorpresa, asombrada, pasmada y en ese momento pensando e visto visiones? eso es verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moni por tus palabras! Son muy bonitas. Qué bien que os sorprendierais en positvo. Qué bien que sigas ilusionada.
      Si estamos muuuy felices. No solo ese día que fue la cumbre de todo el esfuerzo, sinó que preparandolo, por eso este blog. Estamos en un momento muy importante de nuestra vida. No solo porque llevamos 10 años sinó porque sentimos que estamos muy bien el uno con el otro. Que el equilibrio de lo que somos está en el punto medio, que estamos haciendo sueños realidad: nuestra casa, viajar juntos, vivir experiencias juntos... estamos muuuy felices!!!!
      jajajaja y que os quedásteis pasmados... ya lo notemos. El plan no era así, teníamos que pasar de largo, y Marcos casi atropella a alguien porque se quedaron tiesos. Además la gente no reaccionaba y no sabía qué hacer!!!!! jajajaja pero fue muuuy especial!!! gracias por compartirlo con nosotros muaaaaa

      Eliminar
  3. Chicos, qué grandes sois! al salir de casa mi sentimiento era "que bien me voy de barbacoa, nos lo vamos a pasar teta, mañana no trabajo, hace sol, estoy de buen humor, que rico el veranico", así tal cual. Ya de camino con Marta, Roger y Gina (que niña más bonita y más divertida, todos los niños deberían ser así) veníamos hablando de todo un poco, y obviamente se nos pasó por la cabeza que una de dos, que os habíais casado, o que os ibais a casar... pero no lo teníamos claro a pesar de las poquíiiiisimas pistas que teníamos. al llegar y ver a toda la familia reunida allí y todo tan... hermoso!... yo me puse nerviosa... me hizo mucha ilusión! y la cosa empezó a ser más evidente.
    solo diré que cuando vi a Andrea salir con la cámara y detrás las motos, me sentí muy feliz por vosotros! habéis conseguido algo muy hermoso! Sin duda la mejor boda a la que se puede asistir! en muy buena compañía y con un entorno insuperable (sólo por una cascada en medio de un terreno salvaje... blah blah blah! es broma home!).
    Después de todo sólo puedo desearos una vida LLENA de ALEGRÍAS, EMOCIONES, AMIGOS, AMOR, SALUD, RISAS Y seguir aquí para ver y compartirlo con vosotros!! :* besos a los dos y FELICIDADES AGAIN!

    elis!
    ps. si hay faltas lo siento, el corrector de blogger me salta siempre y hace lo que le sale de los h*****!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Aunque hayan pasado 3 meses aquí va el comentario de la prima Sandra-Shan:
    Pues que voy a deciros! todo un SOR-PRE-SÓN!! No me lo esperaba para nada, pq siempre estais organizando "saraos" así que pense´, bueno, uno más solo que esta vez no es en su casa jajaja. Así que me puse mis tejanuquis y mi camiseta vieja y pa'llá que me fui (para una vez que no voy monísima de la muerte...ya os vale...)
    Una vez allí pensé, joé, sí que se lo han currado, con camareros y todo....y ya cuando escuché la canción del "marry you" dije...estos se casan! Pero no pensé que sería justo en ese momento!!!
    A partir de ahí ya todo fueron lágrimas de emoción, y cada vez que me acuerdo o veo alguna foto o el vídeo....pues nada, que me invade un sentimiento de felicidad y orgullo de prima que no veas!
    Marcos siempre será para mí mi primo pequeño de campo asilvestrado y al que más quiero (shhh no lo digas mucho por ahí...) y Montse el terremoto que le acompañará en todas las aventuras y le dará el puntito de locura tan emocionante que todo buen cerebro organizado hasta el extremo necesita jajaj.

    En definitiva, un 10 para vosotros pareja y que sigáis disfrutando de la vida juntos.
    Os quiero mogollón!

    Sandra

    ResponderEliminar