domingo, 21 de junio de 2015

Las flores de papel

Este miercoles fui a buscar unas flores de papel para el pelo que Alba me regaló. Además yo pedí otra para mi dama de Honor especial: mi Judith!






Además de las cintas del pelo le pedí algún detallito más. 


Para mis niñas que nos traerán los anillos: Anna, Gina i Martina. Le he encargado unos clips pequeñitos para el pelo. En la cagita con el clip le pondré una nota donde les pido que nos traigan los anillos. 

Para mis confidentes: las mamis, la Rebe y la Alba, le he pedido unos anillos. Además a Alba le pido que sea nuestra testigo de nuestra boda, con un papelito dentro de la caja. Son a juego con mi tocado, pero para Alba le he pedido uno con las flores que habrá en su ceremonia. A juego con el collar de la Lluna y de los brazaletes que le regaló a sus amigas del cole. Quizás quiere ponerselo en su boda.

Tambén le entregamos otro anillo a Sonia, la prima de Marcos. Ella también queremos que sea nuestra testigo y se lo anunciaremos con una nota dentro de la caja del anillo. Ella es una prima muy especial, siempre nos hace regalos con mucho cariño, nos quiere un montón y ha compartido muchísimos momentos con Marcos desde peques porque vivían muy cerquita. La queremos un montón y sabemos que le hará ilusión. Además el anillo será de color lila su color favorito jeje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario